Espacio de poesía y cuento (Obra en progreso)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Al filo de mi vida

http://www.flickr.com/photos/ladyorlando/sets/72157600540792380/?page=4

Cuando los días caigan
          deshojados
del árbol de mi vida
    este otoño
          lágrimas desgranadas
viento que ulula y gira en la ventana
encrespando mis sueños…

Cuando se seque el agua
antes de ser nube
y quede suspendida la lluvia
    remolino en el viento
tomaré tu mano y dejaré mi canto
en tu mirada;
ahí donde descansa el día
y la tarde se puebla de pájaros
           y racimos de nubes.

Ya no tendré más miedo
de caminar al filo de mi vida

Seré espuma de mar
polvo del polvo
del breve instante
de este mi paso
que deja huellas
borradas por las olas
del mar de seres
que van y vienen
                  vienen y van.

1 comentario: